Desde aquí podrá solicitar la reparación de su reloj por el Servicio Técnico Oficial de Casio España. Te ofrecemos  el servicio de reparación online de relojes donde podrás tramitar la Garantía Oficial Casio  y realizar cualquier tipo de reparación de tu reloj Casio o de otra marca de forma cómoda y segura con todos los repuestos originales y siempre con un año de garantía en la reparación.

Servicios

atención al cliente baroli

Atención al cliente

Reparación

Reparación

recambios baroli

Recambios

Recogidas baroli

Recogidas

Selecciona la opción que más se ajuste al reloj a reparar

Tengo un reloj Casio que no está en garantía o de otra marca

    Datos del artículo

    Datos Personales

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    Condiciones

    • Previo al envío del reloj para su reparación, debe rellenar este formulario correctamente.

    • El reloj debe enviarse con una copia del PDF que se genera tras el envío de este formulario a la siguiente dirección: Baroli , S.L. C/Gabriel Lobo, 7. 28002 Madrid Tel. 915 617 958.

    • Si el producto está en garantía es imprescindible adjuntar el certificado de garantía. Aunque el producto esté dentro de las fechas de la garantía, será el Servicio Técnico Oficial el que dictamine si la avería está cubierta o no por dicha garantía.

    • En todos los casos se elaborará un presupuesto previo que deberá ser aceptado por el cliente previamente a realizar la reparación. En ningún caso se facturará cantidad alguna en caso de rechazar el presupuesto.

    • Los datos personales recogidos en este formulario no se utilizarán con fines comerciales. Estos datos pueden ser facilitados al proveedor correspondiente para gestionar el servicio de reparación. El titular puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito a info@baroli.es.

    • Al enviar este formulario, acepta las condiciones de este sitio web.

    Tengo un reloj Casio con garantía Casio Oficial (3 años)

      Datos del artículo

      Datos Personales

      He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

      Condiciones

      • Previo al envío del reloj para su reparación, debe rellenar este formulario correctamente.

      • El reloj debe enviarse con una copia del PDF que se genera tras el envío de este formulario a la siguiente dirección: Baroli , S.L. C/Gabriel Lobo, 7. 28002 Madrid Tel. 915 617 958.

      • Si el producto está en garantía es imprescindible adjuntar el certificado de garantía. Aunque el producto esté dentro de las fechas de la garantía, será el Servicio Técnico Oficial el que dictamine si la avería está cubierta o no por dicha garantía.

      • En caso de no estar cubierto por la garantía se elaborará un presupuesto previo que deberá ser aceptado por el cliente previamente a realizar la reparación. En ningún caso se facturará cantidad alguna en caso de rechazar el presupuesto.

      • Los datos personales recogidos en este formulario no se utilizarán con fines comerciales. Estos datos pueden ser facilitados al proveedor correspondiente para gestionar el servicio de reparación. El titular puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito a info@baroli.es.

      • Al enviar este formulario, acepta las condiciones de este sitio web.

      Tengo un reloj Casio con garantía oficial Baroli (Entre 3 y 6 años)

        Datos del artículo

        Datos Personales

        He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

        Condiciones

        • Previo al envío del reloj para su reparación, debe rellenar este formulario correctamente.

        • El reloj debe enviarse con una copia del PDF que se genera tras el envío de este formulario a la siguiente dirección: Baroli , S.L. C/Gabriel Lobo, 7. 28002 Madrid Tel. 915 617 958.

        • Si el producto está en garantía es imprescindible adjuntar el certificado de garantía. Aunque el producto esté dentro de las fechas de la garantía, será el Servicio Técnico Oficial de Casio España el que dictamine si la avería está cubierta o no por dicha garantía.

        • En caso de no estar cubierto por la garantía se elaborará un presupuesto previo que deberá ser aceptado por el cliente previamente a realizar la reparación. En ningún caso se facturará cantidad alguna en caso de rechazar el presupuesto.

        • Los datos personales recogidos en este formulario no se utilizarán con fines comerciales. Estos datos pueden ser facilitados al proveedor correspondiente para gestionar el servicio de reparación. El titular puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito a info@baroli.es.

        • Al enviar este formulario, acepta las condiciones de este sitio web.

        Garantía Casio Oficial